Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

sábado, 6 de abril de 2013

Felicidadessss

Felicidadessssss Chiquiiiii!!!
Hoy es el cumpleaños del hombre mas maravilloso de esta vida,el hombre de mi vida que es mi marido.Es una persona bondadosa,ingeniosa,lista,generosa,........en fin un sin fin de calificativos buenos y alguno malo tambien como cabezota y renegón,jjejejejejej.Pero para mi el motor de mi vida juntos siempre para todo y ya son unos cuantos años en el mismo barco,na menos que 18.
Este año 2013 vas a recibir ,por fin, el mejor regalo que nos puede dar la vida que es la llegada de nuestra pequeña,ten paciencia como yo la estoy teniendo que ya queda poco para estar junto a ella y no soltarla nunca mas.
Te quiero mi vida y no cambies.MUakkkkkkkk.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades a "tu chico"!!!
    Precioso post!!!
    Un besazo "super papis"!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades al papá!! Es como tu dices, este año ha recibido su mejor regalo!! Ya verás como prontito lo puede tener en sus manos!

    ResponderEliminar